13:20 horas
reporterosenmovimiento.com
#OCOYOACAC, #EDOMÉX, a 24 de octubre del 2025.- Esta mañana un tráiler y una camioneta de carga se vieron involucrados en un choque; el material que transportaba el tractocamión quedó esparcido sobre la cinta asfáltica; el operador del tráiler salió volando y resultó con lesiones de gravedad.
Se registra fuerte movilización de unidades de emergencia en la autopista México-Toluca a la altura del municipio de Ocoyoacac, esto por accidente entre varias unidades de carga; bomberos y paramédicos atienden varios lesionados.

El tráiler y la camioneta chocaron a la altura de la gasolinera G500; los equipos de emergencia están retirando el material y realizando las maniobras adecuadas para retirar las unidades de carga. Un operador salió volando y terminó en la cinta asfáltica; fue atendido por paramédicos del ERUM y se realizó su traslado a las instalaciones del hospital.
Hasta el momento continúa muy lenta la circulación con dirección a la capital mexiquense; se recomienda tomar vialidades alternas; el tránsito vial solo está pasando por un solo carril. Tome sus precauciones.

Te puede interesar
Muere hombre tras caer de una motocicleta en zona inundada de Chimalhuacán; Ayuntamiento rechaza que un bache provocara el accidente
Camioneta termina dentro de una vivienda tras aparatoso accidente en Texcoco
Tractocamión se incendia en el Libramiento Colomos, en Manzanillo; investigan qué transportaba