09:30 horas
reporterosenmovimiento.com
#AMECAMECA, #EDOMÉX, a 12 de octubre del 2025.- Una persona murió después de impactar su vehículo contra otro en el municipio de Amecameca. Personal forense realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo; fue trasladado a la morgue.
Esta mañana un vehículo color blanco de la marca Volkswagen circulaba por la carretera México–Cuautla, a la altura del Rancho Covadonga, el conductor iba a exceso de velocidad e intentó rebasar, pero solo alcanzó a dar su última acelerada, ya que terminó chocando de frente contra otro vehículo, policías cubrieron la parte del vehículo donde quedó el cuerpo, mientras que paramédicos auxiliaron a los lesionados.
Policías acordonaron el accidente, mientras que forenses realizaron las investigaciones pertinentes y el levantamiento del cadáver; fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense; los vehículos continúan en la carretera México-Cuautla.

Te puede interesar
LA ALCALDESA DRA. IVETTE TOPETE ENCABEZA JORNADA DE ENTREGA DE APOYOS PARA EL BIENESTAR DE LAS FAMILIAS AMECAMEQUENSES
Retiran árbol caído y reabren camino a Santa Isabel Chalma en Amecameca
GOBIERNO DE AMECAMECA CONCLUYE EXITOSA JORNADA DE REFORESTACIÓN EN LA DELEGACIÓN DE SAN PEDRO NEXAPA