
12:29 p.m. horas
#Amecameca, #Méx.- La alcaldesa Dra. Ivette Topete García anunció que su gobierno se suma, con el apoyo de la Unidad de Análisis Delictivo y Ciberseguridad en la búsqueda de la señorita Itzel, desaparecida en el municipio de Ozumba.
«Desde Amecameca, nos solidarizamos con el dolor de su familia y amigos y cualquier ayuda suma, uniendo esfuerzos con la Fiscalía, el gobierno de Ozumba y la comunidad, haremos todo lo posible para encontrarla», enfatizó la alcaldesa.
Dijo que los elementos de la policía municipal y la célula especia de búsqueda de personas, realizan recorridos de vigilancia y ubicación en las vialidades, caminos vecinales y de terraceria, siempre atentos, al pendiente y sumándose.

Te puede interesar
Fue el conductor del Jetta el causante del atropellamiento masivo en el hospital 200 del IMSS en Tecámac
Reafirma CANAPAT su NO participación en Mega Bloqueo
Paro de la ANTAC afectará principales autopistas del país este 6 de abril y 7 de Abril