4 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":["local"],"origin":"unknown","total_draw_time":0,"total_draw_actions":0,"layers_used":0,"brushes_used":0,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":false,"containsFTESticker":false}

PIPA CHOCA Y SE FUGA EL GAS EN TLÁHUAC

18:00 horas

reporterosenmovimiento.com

#TLÁHUAC, #EDOMÉX, a 08 de octubre del 2025.- Se esparció gas LP de una pipa en la alcaldía de Tláhuac; bomberos controlaron la fuga; vecinos temen que este tipo de unidades ocasione un incendio como en los puentes de la Concordia.


La tarde de hoy circulaba por la avenida Insurgentes, a la altura del metro de la línea 12 entre Olivos y Nopalera; el operador impactó el contenedor y se empezó a salir todo el gas. Vecinos evacuaron la zona, bomberos asistieron y bloquearon la fuga.

Pipas de agua y las unidades de los bomberos estuvieron en espera por cualquier situación; horas más tarde lograron controlar la fuga. Están en espera de una grúa para retirar la pipa; los habitantes de las alcaldías de la Ciudad de México temen por su seguridad y las irregularidades de las pipas de gas LP.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading