16 octubre, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

15:23 horas

reporterosenmovimiento.com

#IZTAPALAPA, #CDMX, a 29 de septiembre del 2025. Un ciclista perdió la vida la tarde de este lunes sobre la carretera federal México-Puebla; oficiales de seguridad pública están custodiando el agotamiento vial, mientras que forenses están realizando las investigaciones pertinentes.


Hace unos momentos, un hombre mayor de edad iba a bordo de su bicicleta sobre el acotamiento de la carretera federal México-Puebla. Fue alcanzado y arrollado por un automovilista que circulaba a exceso de velocidad; los arrastró por varios metros, la víctima y la bicicleta salieron volando, mientras que el conductor responsable se dio a la fuga.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana colocaron un cerco de seguridad sobre el acotamiento y la patrulla; también colocaron una cobija en el cuerpo de la víctima, están desviando la circulación vial, mientras que el personal forense está recabando información sobre el homicidio de un masculino de aproximadamente 50 años de edad.

Descubre más de Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Continuar leyendo