15 abril, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

14:00 horas

reporterosenmovimiento.com

#EDOMÉX, a 28 de agosto de 2025.- Un grupo de personas se manifestó y cerró la autopista Tenango-Ixtapan de la Sal. Los habitantes exigen la reparación de las vialidades que el gobierno se había comprometido a reparar.


Alrededor del mediodía de este jueves, la pista Tenango–Ixtapan de la Sal fue bloqueada a la altura del entronque hacia Balderas, luego de que habitantes de esa comunidad decidieran bloquear el paso como medida para presionar al gobierno a cumplir lo acordado.


Los pobladores exigen atención a las demandas relacionadas con los trabajos en la carretera, pues aseguran que las obras y compromisos en la zona no se han cumplido; solo dan largas para realizar la reparación de las vialidades.

Se recomienda tomar vialidades alternas. La carretera está cerrada, ocasionando una fila de vehículos en espera de que abran el acceso. Tome sus precauciones.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo