11:35 horas
reporterosenmovimiento.com
#IXTAPALUCA, #EDOMÉX, a 25 de agosto de 2025.- Esta mañana ocurrió un accidente fatal en el municipio de Ixtapaluca, un motociclista perdió la vida al ser arrollado por una unidad de transporte público, el conductor intentó darse a la fuga, pero fue capturado por agentes de seguridad.
Este lunes, un motociclista circulaba por la avenida Cuauhtémoc, en la entrada de Zapata, una combi que circulaba a exceso de velocidad lo impactó, fue tan fuerte el golpe que el conductor de la motocicleta salió volando y cayó en la cinta asfáltica, donde quedó sin signos vitales.

El accidente automovilístico se reportó a los números de emergencia, una patrulla arribó al lugar, confirmó el deceso del hombre, cubrió el cuerpo con una sábana y brindó vialidad, se encuentran en espera de los peritos de la fiscalía.
El conductor de la combi escapó a toda velocidad, pero calles más adelante una patrulla le cerro el paso, solicitaron al conductor que bajara de la unidad, después de leerle sus derechos, fue esposado y trasladado a las instalaciones del Ministerio Público, donde continuará su proceso legal ante un juez.

Te puede interesar
Muere hombre tras caer de una motocicleta en zona inundada de Chimalhuacán; Ayuntamiento rechaza que un bache provocara el accidente
Camioneta termina dentro de una vivienda tras aparatoso accidente en Texcoco
Tractocamión se incendia en el Libramiento Colomos, en Manzanillo; investigan qué transportaba