10 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

* Pertenece a la “Legión de Cristo”.

· La Autoridad Judicial estableció el 17 de junio para llevar a cabo la audiencia en la que resolverá su situación jurídica.

* Los hechos que se le imputan al religioso, también exdirector de la Facultad de Bioética de la Universidad Anáhuac, ocurrieron hace 20 años.

17:20 hrs.

Tlalnepantla, Estado de México, 13 de junio de 2025.- En audiencia de formulación de imputación por cumplimiento de orden de aprehensión, celebrada esta mañana en los Juzgados de Control de Tlalnepantla, la Autoridad Judicial impuso prisión preventiva para Antonio “N”, investigado por su probable intervención en el delito de violación.

Durante la audiencia, el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México aportó datos de prueba en contra de este individuo.

Por lo que el Órgano Jurisdiccional fijó esta medida cautelar y estableció que el próximo 17 de junio se llevará a cabo la próxima audiencia para que sea resuelta su situación jurídica.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading