
* La víctima está en calidad de desconocida.
* Se desconoce quien la dejó en el lugar.
20:10 hrs.
Valle de Chalco. Edoméx. 30 de Octubre de 2024.- Este miércoles 30 de octubre de 2024, cerca de las 17:30 horas, la policía municipal de Valle de Chalco recibió un reporte sobre un cuerpo sin vida en el paraje Las lagunas de Xico, ubicado en la carretera Chalco-Tláhuac.
Al llegar al lugar, encontraron el cuerpo de una mujer desconocida, envuelta en una colcha y con signos de descomposición en la cabeza.

El primer respondiente fue un policía municipal, quien llegó al lugar en la unidad 568. Se solicitó la presencia de servicios periciales para investigar los hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo.
Posteriormente, personal de la fiscalía mexiquense se encargó de realizar los procedimientos necesarios y las investigaciones pertinentes.
El municipio de Valle de Chalco, ubicado en el estado de México, ha sido testigo de este trágico evento. La identidad de la víctima aún es desconocida, y las autoridades están trabajando para determinar las causas de su muerte y su identidad.
La comunidad de Valle de Chalco está conmocionada por este hallazgo, y se espera que las autoridades proporcionen más información sobre el caso en las próximas horas.

Te puede interesar
Asaltantes acaban con vida de pasajero de autobús que circulaba sobre la autopista México -Puebla
El frenazo que rompió la tarde: Madre e hijo son embestidos frente a Patio Valle de Chalco
Pese a los constantes asaltos y extorsión policial en Valle de Chalco, entregan al gobierno local nuevas patrullas