8 abril, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

10:25 horas

reporterosenmovimiento.com

#CUAUTITLÁN IZCALLI, #EDOMÉX, a 31 de marzo del 2026.- Equipos de emergencia auxiliaron a un hombre con varias lesiones en la cinta asfáltica; lamentablemente, ya no contaba con signos vitales. Hay tráfico con dirección a la Ciudad de México; tome sus precauciones.



La mañana de este martes, un hombre intentó cruzar la carretera México-Querétaro, a la altura del crucero de Lechería; fue alcanzado por un vehículo que circulaba a exceso de velocidad, el responsable huyó, mientras que el hombre quedó con lesiones graves; el percance vial se reportó a los números de emergencia.

Al sitio arribaron ambulancias, paramédicos descendieron y auxiliaron al sujeto, pero por las graves heridas perdió la vida en el lugar; se cubrió el cuerpo y elementos de seguridad pública aseguraron la zona con cinta amarilla.

Elementos de seguridad están custodiando el carril, en espera de los peritos de la fiscalía; hay tráfico lento con dirección a la Ciudad de México, se recomienda tomar vialidades alternas.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo