14:20 horas
reporterosenmovimiento.com
#TOLUCA, #EDOMÉX, a 30 de marzo del 2026.- Un automovilista sufrió una volcadura al intentar dar la vuelta en un puente vehicular de la capital mexiquense; el clima fue uno de los factores que provocaron el accidente vial.
La mañana de hoy, un conductor circulaba a bordo de su vehículo color negro por la avenida principal, Paseo Tollocan, intentó subir el puente vehicular que está en la esquina de Heriberto Enriquez, pero por las condiciones mojadas de la cinta asfáltica, derrapó y terminó volcando.
Elementos de seguridad pública arribaron y aseguraron la vialidad, mientras que equipos de emergencia de la Cruz Roja atendieron a los tripulantes del vehículo volcado, hasta el momento, se reporta tráfico con dirección a la terminal de Toluca y a Sendero; se recomienda tomar vialidades alternas.

Te puede interesar
DOS MENORES Y SU MADRE VIAJABAN EN MOTOCICLETA, MURIERON AL SER IMPACTADOS POR UN AUTOMÓVIL EN CHALCO
VEHÍCULO CHOCA Y VOLTEA CAMIONETA DE VALORES EN TOLUCA
CAMIÓN SE QUEDÓ SIN FRENOS Y CHOCÓ CONTRA UNA UNIDAD DE TRANSPORTE PÚBLICO; HAY UN PASAJERO PRENSADO