19 marzo, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

Por: Reporterosenmovimiento.com

12:00 hrs.

Juchitepec, Estado de México, 17 de marzo de 2026. Esta mañana fueron hallados sin vida los cuerpos de José Vázquez Jiménez y Cristian Antonio Pérez Vargas, quienes habían sido reportados como desaparecidos el pasado 16 de marzo.

El hallazgo ocurrió cerca del basurero municipal, sobre la carretera Cuijingo–Juchitepec, a la altura del basurero. De acuerdo con los primeros reportes, los comerciantes originarios de Veracruz, que habían llegado a la zona para entregar mercancía, fueron víctimas de una emboscada y ataque armado.

Vecinos y familiares exigieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y a la Fiscalía Regional de Amecameca agilizar las investigaciones y trámites correspondientes, con el fin de esclarecer el crimen y evitar retrasos en el proceso de justicia.

La comunidad reiteró su llamado a las autoridades para que se actúe de manera inmediata y se garantice que este caso no quede impune.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo