Denuncia pública de trabajadores del Ayuntamiento de Juchitepec
Simplemente el dinero llegó incompleto a nuestras cuentas. Al preguntar por esta situación, se nos informó que fue una orden de la contadora Génesis Guadarrama López, sin que hasta el momento exista una explicación formal.
Dentro del propio Ayuntamiento existe además una creciente preocupación por los presuntos malos manejos administrativos, particularmente en la elaboración del presupuesto 2026, el cual presenta múltiples inconsistencias y lagunas, y que de acuerdo con lo que se comenta al interior de la administración habría sido manipulado por la contadora con autorización del presidente municipal.
Asimismo, trabajadores señalan que la contadora estaría maquillando irregularidades relacionadas con el posible desvío de recursos y un presunto desfalco al Ayuntamiento, situación que mantiene en alerta y con profundo malestar al personal.
Ante estos hechos, exigimos una explicación inmediata sobre los descuentos aplicados a los trabajadores y una revisión seria al manejo de los recursos públicos del Ayuntamiento, ya que la situación ha generado un descontento total entre el personal y una grave preocupación por la transparencia en la administración municipal.

