
Cancún, Quintana Roo.– Una discusión al interior de un domicilio en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe, en la región 201, generó momentos de tensión la madrugada de este jueves, luego de que un hombre presuntamente amenazara con un arma punzocortante a su pareja sentimental y a otra mujer que se encontraba en el lugar.
De acuerdo con los primeros reportes, el conflicto inició tras una discusión que habría ocurrido “al calor de las copas”. Vecinos alertaron al número de emergencias 911 al escuchar gritos y llanto, ante el temor de que la situación escalara a un hecho de mayor gravedad.
Elementos policiacos arribaron al domicilio señalado y lograron controlar la situación sin que se reportaran personas lesionadas. Tanto el hombre como la mujer involucrada fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, que determinará su situación jurídica.

En el lugar se encontraban tres menores de edad, quienes presenciaron los hechos. Por ello, personal del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) activó los protocolos de protección y resguardó a los menores para garantizar su seguridad.
Las autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier situación de violencia familiar y a buscar apoyo institucional antes de que los conflictos escalen y pongan en riesgo la integridad de las personas involucradas.

Te puede interesar
Caen dos presuntos distribuidores en el norte de Cancún; uno es menor de edad
Ejecutan a joven a sangre fría dentro de agencia de viajes en el Crucero de Cancún
Reincide la violencia: atacan nuevamente el bar “Las Muñecas de Choky” en Cancún