Icono del sitio Reporteros en Movimiento

Habrá mini librería en Texcoco, esperen más detalles de este proyecto

15:42 p.m. horas

Reporteros en movimiento.com

#Texcoco, #Edomex, 26 de enero 2026.- En este municipio se colocará una mini librería del Fondo de Cultura Económica, luego de que el escritor y director del FCE, Paco Ignacio Taibo II se reunirá con el presidente municipal Nazario Gutiérrez Martínez.

El escritor se ha reunido con alcaldes del Estado de México para promover la creación de librerías del fondo de Cultura, para fomentar la lectura en los mexiquenses.

En esta ocasión, la reunión fue con el alcalde de Texcoco, Nazario Gutiérrez Martínez, quién manifestó estar de acuerdo en dar más oportunidades a los jóvenes, entre ellas de la los lectura.

Esperemos que el ayuntamiento de Texcoco de mayor información sobre este proyecto de intereses para los amantes de los libros.

Salir de la versión móvil