
10:37 a.m. horas
#Amecameca, #Méx. — El compromiso de la administración municipal con el bienestar de todos los ciudadanos se refleja en hechos.
Mientras los Reyes Magos continúan recorriendo las delegaciones de Amecameca, la alcaldesa Dra. Ivette Topete mantiene una agenda de cercanía, atendiendo solicitudes directas de quienes más lo necesitan.

En una jornada que combinó la magia infantil con el apoyo social, la caravana de la alegría llegó a la Delegación Zoyatzingo, la Colonia San Sebastián y la Delegación San Diego Huehuecalco, donde se realizaron festivales llenos de sonrisas y regalos.
“¡La magia de los Reyes Magos sigue llegando a cada rincón del municipio! Repartimos regalos e ilusión a nuestras niñas y niños de las delegaciones y colonias, porque cuando la ilusión se comparte, la alegría se multiplica”, destacó la alcaldesa.

Más allá de las festividades, la Dra. Ivette Topete reafirmó que su gobierno escucha y responde.
Durante su recorrido, visitó personalmente el hogar de Don Héctor, quien le había escrito para solicitar una herramienta esencial para su movilidad.
«Don Héctor me escribió para pedirme una silla de ruedas que necesitaba para poder moverse mejor y tener una mejor calidad de vida.

Hoy fui hasta su casa para entregársela y ver su sonrisa no tiene precio. Estos momentos son los que le dan sentido a todo lo que hacemos», expresó conmovida la presidenta municipal.
La alcaldesa destacó que estar cerca de la gente, escuchar y resolver es la base de su gestión por un Amecameca más humano.
El Gobierno Municipal seguirá recorriendo cada comunidad, llevando no solo regalos y tradiciones, sino también soluciones que mejoren la calidad de vida de las familias amecamequenses. 🙌✨

Te puede interesar
Conductor que atropelló afuera del hospital de Tecámac puede salir «con beneficios»
NUEVA ENTREGA DE APUNTES ELECTORALES DEL IEEM REÚNE MIRADAS ACADÉMICAS SOBRE LA DEMOCRACIA ACTUAL
GOBIERNO DE TEXCOCO, INSTITUCIONES AGRÍCOLAS Y CAMPESINOS SE UNEN PARA LA PRODUCCIÓN SUSTENTABLE