Icono del sitio Reporteros en Movimiento

Volcadura de tráiler paraliza la México–Tuxpan a la altura del puente Jorobas

Por: Alessandra Lázaro /Reporterosenmovimiento.com

11:00 hrs.

10:00 hrs

Edoméx. 16 de Diciembre de 2025.- La mañana de este martes se registró la volcadura de una unidad pesada sobre la carretera México–Tuxpan, a la altura del puente Jorobas, en el tramo que conecta a los estados de Hidalgo y Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió rumbo a la Ciudad de México, lo que ha provocado tránsito prácticamente detenido en la zona. Hasta el momento no se ha informado sobre personas lesionadas.


Autoridades y cuerpos de emergencia ya se dirigen al lugar para atender la situación y realizar las maniobras correspondientes.
Se recomienda a los automovilistas extremar precauciones, considerar rutas alternas y mantenerse atentos a la información oficial.

Salir de la versión móvil