15 diciembre, 2025

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

José Juan Lázaro G/ reporteros en movimiento

Toluca, Estado de México. 15 de diciembre 2025.El secretario de Seguridad del Estado de México, Cristóbal Castañeda Camarillo, confirmó la muerte de 10 personas tras el desplome de una avioneta ocurrido en la comunidad de San Pedro Totoltepec, en la zona industrial de Toluca.

De acuerdo con la información oficial, la aeronave había despegado de Acapulco con 10 personas a bordo: un piloto, un copiloto y ocho pasajeros. Por causas que aún se investigan, la avioneta se desplomó en las inmediaciones de una bodega de residuos industriales.

Además de las víctimas que viajaban en la aeronave, se reportan varias personas lesionadas, presuntamente habitantes y trabajadores del lugar donde cayó la avioneta.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo