3 abril, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

  • Les encuentran armas y drogas.

15:45 hrs.

Valle de Chalco. Edoméx.  06 de Noviembre de 2025. – Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Valle de Chalco detuvieron a dos hombres la noche de ayer miércoles, luego de que presuntamente asaltaran a una mujer en calles de la colonia San Miguel Xico Tercera Sección.

El incidente ocurrió alrededor de las 21:30 horas, durante un recorrido de vigilancia del Operativo Reconstrucción de La Paz, Zona Oriente.

Los policías, a bordo de la unidad 717, fueron interceptados por una mujer identificada como Angélica O. quien pidió apoyo tras haber sido víctima de un asalto.

De acuerdo con su denuncia, dos hombres que viajaban en una motocicleta color morado con negro la habrían interceptado y amagado con un arma metálica para despojarla de 500 pesos en efectivo, dándose a la fuga sobre la calle Poniente 23.

Gracias a la pronta intervención policial, los agentes localizaron metros adelante la motocicleta con los dos sospechosos.

La víctima los identificó plenamente como los responsables del robo, por lo que ambos fueron asegurados.

Durante la revisión preventiva, a Eduardo Adolfo «N» se le encontró un arma casera calibre .22 fajada a la cintura y ocho bolsas pequeñas con hierba verde con características propias de la marihuana. En tanto, a Geovanni «N»  se le aseguró un revólver y siete bolsas similares con probable marihuana.

Ambos detenidos, junto con la motocicleta asegurada, fueron trasladados al Centro de Justicia de Valle de Chalco Solidaridad, donde quedaron a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo