26 marzo, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

10:25 horas

● El depósito bancario se realiza de acuerdo con la letra del primer apellido del derechohabiente
● La fecha de pago, se puede consultar en la página oficial de la Secretaría de Bienestar: gob.mx/bienestar

La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, informó que, del 3 alel 27 de noviembre, inicia el pago de Pensiones y Programas de Bienestar correspondiente al bimestre noviembre–diciembre, para los derechohabientes y beneficiarios mujeres de 63 y 64 años, adultos mayores, personas con discapacidad, madres trabajadoras,  sembradoras  y sembradores.



“Inicia el pago con el siguiente calendario del 3 al 27 de noviembre, el pago se realiza de acuerdo a la letra del primer apellido para darles una atención adecuada, porque cada vez son más beneficiarios y derechohabientes de los Programas de Bienestar”, resaltó.



La secretaria Ariadna Montiel agregó que la fecha de pago, se puede consultar en la página oficial de la Secretaría de Bienestar: gob.mx/bienestar. Para brindar mejor atención, el depósito bancario se realiza de acuerdo con la letra del primer apellido del derechohabiente, bajo el siguiente calendario:

LETRAS
DÍA
NOVIEMBRE
A
LUNES
3
B
MARTES
4
C
MIÉRCOLES
5
C
JUEVES
6
D, E, F
VIERNES
7
G
LUNES
10
G
MARTES
11
H, I, J, K
MIÉRCOLES
12
L
JUEVES
13
M
VIERNES
14
M
MARTES
18
N, Ñ, O
MIÉRCOLES
19
P, Q
JUEVES
20
R
VIERNES
21
R
LUNES
24
S
MARTES
25
T, U, V
MIÉRCOLES
26
W, X, Y, Z
JUEVES
27

El pago a las y los sembradores del programa Sembrando Vida se realizará el 7 de noviembre de manera directa y sin intermediarios a través de la tarjeta del Banco del Bienestar. Para consultar la ubicación de sucursales del Banco del Bienestar ingresa a: ubicatubancodelbienestar.bienestar.gob.mx

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo