15:50 horas
reporterosenmovimiento.com
#TOLUCA, #EDOMÉX, a 24 de octubre del 2025.- Los equipos de emergencia lograron rescatar a un conductor que había quedado prensado entre su camioneta y el contenedor de un tráiler en la zona industrial de la capital mexiquense; el lesionado fue trasladado al hospital de la zona.
Esta mañana el conductor de una camioneta circulaba a exceso de velocidad y chocó contra la caja de un tráiler en las avenidas Industria Minera y Manuel Garduño, en la colonia Santa Ana Tlapaltitlán, equipos de emergencia, en colaboración con urgencias médicas, trabajaron en conjunto para liberar al conductor; fue valorado en la ambulancia y se realizó su traslado a las instalaciones del hospital.
Bomberos y Protección Civil trabajaron para poder despegar la camioneta del contenedor del tráiler; horas más tarde se logró retirar ambas unidades. Fueron trasladados a las instalaciones del corralón; las autoridades determinarán quién fue el responsable del suceso vial.

Te puede interesar
Empresarios mexiquenses solicitan prórroga para dictámenes estructurales por impacto económico en industrias
Entra en operación completa el Tren “El Insurgente” con conexión directa Edoméx–CDMX
DATOS ELECTORALES, UN BIEN PÚBLICO AL SERVICIO DE LA CIUDADANÍA