24 marzo, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":["local"],"origin":"unknown","total_draw_time":0,"total_draw_actions":0,"layers_used":0,"brushes_used":0,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{"transform":1},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":true,"containsFTESticker":false}

PEREGRINOS VAN TROTANDO POR LA CARRETERA TOLUCA-ATLACOMULCO; TOME SUS PRECAUCIONES SI CIRCULA HACIA ATLACOMULCO

10:27 horas

reporterosenmovimiento.com

#JILOTEPEC, #EDOMÉX, a 12 de octubre del 2025.- Un grupo de personas va trotando por la carretera Toluca-Atlacomulco, va subiendo al puente de Jilotepec; se recomienda a la circulación vial tomar precauciones; la peregrinación va con dirección al municipio de Atlacomulco.


Esta mañana cientos de devotos religiosos emprendieron una caminata desde Santo Domingo y van con dirección al municipio de Atlacomulco, se recomienda a la circulación vial tomar precauciones; se está provocando algo de tráfico, tome vialidades alternas; los peregrinos van subiendo el puente de Jilotepec, tome sus precauciones; se está generando el tráfico con dirección al municipio de Atlacomulco.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo