09:10 horas
reporterosenmovimiento.com
#METEPEC, #EDOMÉX, a 11 de octubre del 2025.- Un conductor circulaba a alta velocidad por la avenida Paseo Tollocan; en el transcurso sufrió una volcadura y el conductor terminó siendo aplastado por la camioneta, policías locales custodiaron la escena del accidente hasta el levantamiento del deceso.
Esta madrugada un conductor circulaba a exceso de velocidad a bordo de una camioneta Audi Q3 por la avenida Paseo Tollocan; al cruzar por la avenida Comonfort, el conductor perdió el control y terminó volcando. Era tan fuerte la velocidad que se desprendió el motor y se salió el conductor; terminó siendo aplastado por la camioneta, a pesar de que los equipos médicos arribaron rápido, ya no pudieron hacer nada al respecto.
Elementos de seguridad pública local aseguraron la zona donde quedó el cuerpo; a unos seis metros quedó la camioneta y el motor quedó a un costado. Personal forense realizó las investigaciones pertinentes y el levantamiento del cuerpo; fue trasladado a la morgue, equipos de emergencia se encargaron de levantar las partes de la camioneta; horas más tarde se liberó la avenida Paseo Tollocan.

Te puede interesar
Brutal choque en Ecatepec: Tren embiste a vehículo particular en Las Américas; colapsa la Avenida Central
Fuerte operativo en Metepec deja tres detenidos tras hallazgo de un hombre sin vida
Dictan prisión preventiva a Kevin “N” por tragedia frente al IMSS de Tecámac; donde hubo 4 fallecidos