18 abril, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

07:35 horas

reporterosenmovimiento.com

#ATLACOMULCO, #EDOMÉX, a 20 de septiembre del 2025.- El conductor de una camioneta perdió el control del volante y terminó chocando contra el muro metálico del parque ubicado en el municipio de Atlacomulco; afortunadamente, no hubo personas lesionadas, solo daños materiales.

Esta madrugada, un conductor que circulaba a bordo de su camioneta color gris de la marca Nissan Frontier, por el libramiento Jorge Jiménez Cantu, en el transcurso perdió el control y se salió de la carretera, atravesó la reja metálica del parque del municipio antes mencionado, el conductor resultó ileso ante el percance vial; equipos de emergencia acudieron al sitio.

Con la coordinación del operador de una grúa, lograron retirar la camioneta; fue remolcada a un domicilio particular, el conductor responsable tendrá que reparar los daños ocasionados al parque.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo