1 abril, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

11:40 horas

reporterosenmovimiento.com

#OCOYOACAC, #EDOMÉX, a 12 de septiembre del 2025.- Un automovilista circulaba a exceso de velocidad y no alcanzó a esquivar el remolque de una camioneta en el municipio de Ocoyoacac. Están cerrados dos carriles con dirección a la Ciudad de México; se recomienda tomar vialidades alternas; hay mucha aglomeración vehicular.


La mañana de ese viernes ocurrió otro accidente automovilístico sobre la carretera México-Toluca, un vehículo color gris circulaba a exceso de velocidad; el conductor no alcanzó a frenar y chocó contra un remolque que transportaba una camioneta de la empresa «Falcon», unidades de seguridad y de emergencias ya se encuentran en el lugar del accidente.


Policías cerraron por completo dos carriles de la carretera México-Toluca, mientras paramédicos revisaron a los dos conductores; solo sufrieron algunos golpes por el fuerte impacto, las personas involucradas en el choque están valorando los daños del vehículo como del remolque; así mismo están en espera de los equipos de emergencia y de una grúa para poder retirar el automóvil y el remolque, se reporta aglomeración vial con dirección a la Ciudad de México; se recomienda tomar vialidades alternas.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo