Icono del sitio Reporteros en Movimiento

UN MOTOCICLISTA MUERTO Y EL OTRO HERIDO CERCA DEL AUTOZONE DE PALMILLAS, TOLUCA

14:40 horas

reporterosenmovimiento.com

#TOLUCA, #EDOMÉX, a 02 de septiembre de 2025.- Dos sujetos del sexo masculino sufrieron un percance vial en la carretera Toluca-Atlacomulco; uno quedó sin vida en la cinta asfáltica, mientras que el otro fue trasladado al hospital con heridas de gravedad.


Hace unos momentos, dos sujetos circulaban en la carretera Toluca-Atlacomulco a alta velocidad, el conductor perdió el control y terminaron volcando sobre la carretera, policías municipales arribaron y encontraron a dos jóvenes con múltiples lesiones tirados en la cinta asfáltica.

Los oficiales confirmaron el deceso de uno de los motociclistas, el otro fue intervenido por paramédicos de urgencias médicas y trasladado al hospital de Toluca, dos carriles continúan cerrados con dirección a Toluca, se recomienda tomar vialidades alternas o salir con tiempo a sus destinos.

Salir de la versión móvil