12:05 horas
reporterosenmovimiento.com
#TOLUCA, #EDOMÉX, a 13 de agosto de 2025.- El equipo de bomberos apagó las llamas que salían de tres tráileres que se incendiaron en el interior de un patio de una empresa privada en la capital mexiquense.
La madrugada de hoy, tres tráileres se incendiaron en el interior del patio de una empresa privada que está ubicada a un costado de la carretera Toluca-Atlacomulco, a la altura de la localidad de Palmillas, personal de seguridad privada pidió apoyo a los números de emergencia.
Bomberos y protección civil acudieron al sitio, conectaron las mangueras de agua a una fuente de agua y apagaron el incendio, no se reportan personas lesionadas, ya que las unidades afectadas solo estaban estacionadas en el interior de la empresa, en el patio vehicular.
Los equipos de bomberos actuaron con rapidez, si no, existía la posibilidad de que toda la línea de tractocamiones se quemarán.

Te puede interesar
Periodismo mexiquense alza la voz: “La mejor defensa es la verdad”
Con despliegue territorial, Edoméx busca anticiparse al feminicidio; darán apoyo a víctimas de violencia
Anuncian avances en autopistas y puentes federales que prometen aliviar el tráfico en el Edoméx