5 abril, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

12:15 horas

reporterosenmovimiento.com

#MIGUEL HIDALGO, #CDMX, a 7 de agosto de 2025.- Un hombre asesinó a una persona en las calles de la Ciudad de México, los policías fueron alertados e interceptaron al sujeto, quien los recibió con varios disparos, en la balacera, el agresor resultó lesionado.

La madrugada de este jueves, un hombre había sido señalado de cometer un homicidio en la colonia Tlaxpana, alcaldía Miguel Hidalgo desató una balacera contra policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana e intentó escapar, pero fue alcanzado por una de las balas de los oficiales, fue detenido y trasladado a las instalaciones del hospital.

La víctima del detenido, un hombre de 49 años de edad, fue hallado en la calle Tonatzin sin signos vitales, el cuerpo se cubrió y se aseguró el perímetro. Agentes de investigación realizaron el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a la morgue.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo