Por: Alessandra Lázaro/ Reporterosenmovimiento.com13:00 HRS.Estado de México. 2 de Agosto de 2025.- Paseantes fueron afectados en su ruta hacia los bosques de Ameca meca y otras zonas turísticas de Morelos ya que quedaron atorados , en la carretera federal México CUAUTLA a la altura del trolebús de Chalco, porque los carriles se reducen a dos y hay un semáforo que frena su paso en el momento en el que pasa el trolebús.La semana pasada el senador con licencia el senador Higinio Martínez Miranda pidió al gobierno del Edomex resolver ese conflicto vial que afecta a miles de personas que viven en la región de los volcanes y en el estado de Morelos así mismo ,al servicio cuestionado el secretario general de gobierno Horacio Duarte Olivares en Nezahualcóyotl, estableció que se tendrá que resolver ese problema vial, pero mientras los políticos se pierden en el discurso los que pasan por ese tramo señalan que el trolebús fue una obra que no beneficio la vialidad en ese tramo para la carretera federal solo se creo un embudo para su paso.
La fila de autos llegó hasta arriba del puente por el tráfico, muchos camiones estaban varados algunos de doble remolque lo que hacía que hubiera más
tráfico, los vendedores ya acostumbrados estaban ahí ya que es común que este tráfico pase, mientras autos esperan casi debajo de camiones y los vehículos se juntan, hasta que por fin se llegue a una parte donde se disuelva el tráfico.

Te puede interesar
La venta de la calle: el negocio millonario de la vía pública en México
GLOBO AROSTÁTICO ATERRIZO DE EMERGENCIA AN ZONA ARQUEOLOCIA DE TEOTIHUACÁN
LA DIRECCIÓN DE SALUD DE LA PAZ ATIENDE A LA COMUNIDAD CON MÓDULOS DE PREVENCIÓN