07:25 horas
reporterosenmovimiento.com
#TOLUCA, #EDOMEX, a 31 de julio de 2025.- Un motociclista murió en la capital de Toluca, equipos de emergencia ERUM intentaron reanimarlo, pero no tuvieron éxito, policías resguardan la zona en espera del personal forense.
Un sujeto circulaba a bordo de una motocicleta por la avenida Alfredo del Mazo, pasando «La Maquinita», perdió el control del volante y terminó cayendo en la cinta asfáltica, automovilistas que presenciaron el percance vial pidieron apoyo a los números de emergencia.

Una patrulla, en compañía de una ambulancia, llegó al sitio. Paramédicos revisaron al hombre; por las graves lesiones, ya no contaba con signos vitales, el cuerpo fue cubierto con una sábana, y la policía estableció un perímetro con cinta.
Elementos de seguridad están custodiando el accidente en espera de que arriber peritos de la fiscalía y realicen el levantamiento del cuerpo del motociclista.

Te puede interesar
Dictan prisión preventiva a Kevin “N” por tragedia frente al IMSS de Tecámac; donde hubo 4 fallecidos
Con despliegue territorial, Edoméx busca anticiparse al feminicidio; darán apoyo a víctimas de violencia
Anuncian avances en autopistas y puentes federales que prometen aliviar el tráfico en el Edoméx