29 marzo, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":["local"],"origin":"unknown","total_draw_time":0,"total_draw_actions":0,"layers_used":0,"brushes_used":0,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":false,"containsFTESticker":false}

HABITANTES MALTRATARON UNA PATRULLA DE LA SSEM EN LOS LÍMITES DE TEJUPILCO Y TLATLAYA

16:30 horas

reporterosenmovimiento.com

#TEJUPILCO, #EDOMÉX, a 22 de julio de 2025.- Una patrulla fue vandalizada por habitantes cuando se encontraba estacionada en los límites de Tlatlaya y Tejupilco, los habitantes discutieron con policías y terminaron golpeando la unidad de gobierno, por lo que ya no pudieron llevar los víveres a San Pedro Limón.

Esta tarde, una patrulla se estacionó, los policías descendieron de la unidad y fueron interceptados por habitantes, quienes, después de discutir, golpearon con palos y piedras la unidad de seguridad, debido a las condiciones en que quedó la patrulla, ya no pudieron llevar víveres a San Pedro Limón.

La tensión en los municipios del sur del Estado de México ha aumentado después de la presencia de fuerzas federales y estatales, continúa el cierre en varios municipios, y la carretera Toluca-Ciudad Altamirano sigue con circulación lenta, se recomienda tomar vialidades alternas.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo