16:30 horas
reporterosenmovimiento.com
#TEJUPILCO, #EDOMÉX, a 22 de julio de 2025.- Una patrulla fue vandalizada por habitantes cuando se encontraba estacionada en los límites de Tlatlaya y Tejupilco, los habitantes discutieron con policías y terminaron golpeando la unidad de gobierno, por lo que ya no pudieron llevar los víveres a San Pedro Limón.
Esta tarde, una patrulla se estacionó, los policías descendieron de la unidad y fueron interceptados por habitantes, quienes, después de discutir, golpearon con palos y piedras la unidad de seguridad, debido a las condiciones en que quedó la patrulla, ya no pudieron llevar víveres a San Pedro Limón.

La tensión en los municipios del sur del Estado de México ha aumentado después de la presencia de fuerzas federales y estatales, continúa el cierre en varios municipios, y la carretera Toluca-Ciudad Altamirano sigue con circulación lenta, se recomienda tomar vialidades alternas.

Te puede interesar
Llegó la poli #edomex a la feria Regional de Tejupilco 2026
Detienen en Tejupilco a hombre por violencia contra la mujer y tentativa de sustracción de menor
A 35 AÑOS DEL «TEJUPILCAZO» RINDEN HOMENAJE A LOS DEFENSORES DE LA DEMOCRACIA EN MEXICO