Icono del sitio Reporteros en Movimiento

DIVISIÓN ENTRE «LOS 300» Y EL SINDICATO 25 DE MARZO, DEJÓ 9 VÍCTIMAS Y TRES DETENIDOS

Elementos de @Defensamx1, @SS_Edomex, policía municipal de @AyuntamientoZum y #FiscalíaEdoméx, detuvieron y cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Laura Ofelia “N”, Alberto “N” alias «Beto» y Laureano “N” alias “El Pelón”, por su probable intervención en el secuestro que causó la muerte a 9 personas, entre ellas 2 menores de edad.

Los cuerpos de las víctimas fueron hallados el pasado jueves 27 de marzo, abordo de dos vehículos, en el municipio de #Tequixquiac, en la colindancia con el estado de #Hidalgo.

De acuerdo a registros de investigación, este hecho se relaciona con un conflicto entre una escisión del autodenominado grupo “Los 300” e integrantes del Sindicato Nacional 25 de Marzo por el control de actividades ilícitas.

La detenida será ingresada al penal de Nezahualcóyotl y los detenidos al de Zumpango donde quedarán a disposición de la Autoridad Judicial para que resuelva su situación jurídica.

Salir de la versión móvil