
Por. Reporterosenmovimiento.com.
18:40 hrs.
#CHIMALHUACÁN, Edoméx., 15 de enero 2025. – Un polvorín explotó en la parte alta de un cerro en el municipio de Chimalhuacán, estado de México; los primeros datos arrojan qué fue en el barrio San Pablo, donde hay personas lesionadas y casas afectadas, esta tarde de miércoles.
Se reporta una nube de humo extensa en la zona además de que las casas cercanas se cimbraron por el estallido.
Al lugar se desplazan bomberos y personal de Protección Civil para revisar el estado en que se encuentra la zona
Según reportan vecinos que la situación se originó en una casa de la zona de San Pablo, donde fabrican cohetes y otros juegos artificiales.
Se indica que hay personas heridas por la explosión de este polvorín , además de que algunas casas que se encontraban cerca del lugar resultaron dañadas.
A la zona ya se observa unidades policiales para verificar el hecho acordonar la zona.
Seguiremos informando…

