Icono del sitio Reporteros en Movimiento

Incendio de Tráiler en Autopista México-Querétaro; Tráfico congestionado

19:30 hrs.

Querétaro, México. 15 de octubre de 2024.- Un incendio de gran magnitud se registró esta tarde en la autopista México-Querétaro, a la altura del Parque Industrial Bernardo Quintana, después de que un tráiler se incendiara.

El fuego se extendió rápidamente, a pesar de los esfuerzos de otros automovilistas que se detuvieron para apoyar en la emergencia.

Los equipos de emergencia y personal de Protección Civil han llegado al lugar para atender la situación.

La circulación en la zona se ha tornado lenta debido a la congestión y se recomienda tomar precauciones al transitar por el  área.

No se reportan lesionados o fallecidos hasta el momento.

Las autoridades han activado protocolos de emergencia para controlar el incendio y restaurar la normalidad en la autopista.

https://reporterosenmovimiento.com/vid-20241015-wa0196-mp4/

Se recomienda verificar el estado actual del tráfico antes de salir y considerar rutas alternas para evitar retrasos. La situación se está atendiendo por las autoridades correspondientes.

Salir de la versión móvil