
13:08 a.m. horas
• Será el 30 de agosto de 09:00 a 13:00 horas; pueden participar las y los mexiquenses de los 125 municipios de la entidad.
#TOLUCA, #Estado de México.- El próximo 30 de agosto la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez encabezará la primera jornada de “Limpiemos Nuestro EdoMéx”, que tiene como objetivo de cambiar la imagen de nuestro estado y convertirlo en un entorno más saludable.


“La Gobernadora decidió echar a andar esta gran iniciativa que está coordinando ella. Hemos encontrado que si no limpiamos el estado vamos a seguir teniendo este grave problema, además de la imagen pública, además de los problemas de salud que representa la basura”, indicó Horacio Duarte Olivares, Secretario General de Gobierno al invitar a las y los mexiquenses a sumarse a esta iniciativa.
Esta jornada se llevará a cabo de 09:00 a 13:00 horas, donde sumarán esfuerzos con los integrantes del Gabinete estatal y servidores públicos de los 125 municipios; así como de asociaciones civiles, escuelas, universidades y población en general para limpiar avenidas, parques, ríos, arroyos y canales de la entidad mexiquense.

Con esta campaña, el Gobierno del Estado de México también busca concientizar a la población sobre la importancia de recuperar, reutilizar y reciclar los desechos sólidos para evitar que se acumulen en las alcantarillas y prevenir inundaciones.
Todas y todos están invitados a la jornada “Limpiemos Nuestro EdoMéx”, ya que todas las acciones cuentan para transformar al Estado de México.

Te puede interesar
Granizada sorprende a Ixtapaluca y municipios vecinos del Valle de México
Granizada sorprende a municipios del Valle de México en Chicoloapan, Ecatepec, Coacalco y Chimalhuacán
Seguridad y alumbrado: Amecameca avanza hacia un municipio moderno y seguro