
12:56 p.m. horas
Por. Juan Manuel Vega
#CIUDAD DE MÉXICO.-La Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX), ha dejado en el total abandonó y en peligro de ser asaltadas las personas que caminan sobre la acera de calzada Ignacio Zaragoza, al retirar el personal policial de vigilancia y apoyo que hacia presencia en la Carpa ubicada en la Colonia Tepalcates, en la CDMX.
En su acostumbrado recorrido, Reporteros en Movimiento ubico una Carpa policial abandonada sobre calzada Zaragoza, a la altura del Callejón Daniel y Cerrada del ISSSTE, en la colonia Tepalcates.
Personas entrevistadas advierten que la vigilancia que ahí había si ayudaba en mucho, pues servía para disuadir la presencia de maleantes, de gente dedicada a robar al peatón. Amplio su deseo de que la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la CDMX vuelva a ordenar que ahí estén los gendarmes de la Ley para caminar seguros pues «Aquí asaltan a mucha gente que se dirige a atención médica del ISSSTE», precisaron.

Te puede interesar
Chalco recupera y reinaugura su alberca municipal en Volcanes tras años de concesión privada
Realizan cierre de Autopista Siervo de la Nación tras incendio
Choque entre tráiler y camioneta en la caseta de San Marcos; sin lesionados