Icono del sitio Reporteros en Movimiento

EL DIPUTADO LOCAL ELECTO SAMUEL RÍOS ORGANIZA JORNADA DE REGRESO A CLASES EN CHICOLOAPAN

* La cita es el próximo jueves 1 de agosto.

11:30 hrs.

Chicoloapan, Estado de México, 31 de julio de 2024.- El diputado local electo, Samuel Ríos, anunció la realización de una jornada de regreso a clases para mañana jueves 1 de agosto en la Explanada Municipal de Chicoloapan, desde las 9:00 hasta las 14:00 horas.

La jornada, organizada por el diputado morenista, ofrecerá una variedad de servicios para apoyar a los estudiantes y sus familias en el regreso a clases, incluyendo:

Es importante destacar que algunos servicios tendrán un costo de recuperación. Se recomienda que los menores de edad acudan acompañados de un padre o tutor.

La jornada es una iniciativa del diputado Samuel Ríos para apoyar a la comunidad educativa de Chicoloapan y garantizar un regreso a clases exitoso.

Se invita a todos los interesados a participar.

Salir de la versión móvil