Icono del sitio Reporteros en Movimiento

¡Última hora! Se presenta incendio que se puede observar desde el lago de Xochimilco en Periférico y Vaqueritos

15:40 hrs.

25 de Febrero de 2024.- Se ha reportado un incendio de gran magnitud en un pastizal cercano a la laguna en la zona de Periférico y Vaqueritos, en Xochimilco, Ciudad de México. El fuego se ha extendido considerablemente, generando una intensa actividad operativa en la zona.

Ante la gravedad de la situación, se ha solicitado el apoyo de los bomberos para controlar y extinguir el incendio. Es importante que los residentes y transeúntes se mantengan alerta y eviten acercarse al área afectada.

https://reporterosenmovimiento.com/wp-content/uploads/2024/02/VID-20240225-WA0053.mp4
https://reporterosenmovimiento.com/wp-content/uploads/2024/02/VID-20240225-WA0052.mp4

Las autoridades competentes están trabajando para contener la propagación del fuego y garantizar la seguridad de la comunidad. Se recomienda seguir las indicaciones de las autoridades locales y mantenerse informado sobre la evolución de la situación.

Salir de la versión móvil