
11:54 a.m. horas
reporterosenmovimiento.com
#Los Reyes La Paz, #Edomex., 17 febrero 2024.- Dos autobuses de transporte público chocaron en carriles laterales de la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 18, dejando 14 personas lesionadas, de las que tres fueron trasladadas a un hospital de la zona.
El accidente tuvo lugar la mañana de este sábado, cuando un autobús ATAH, procedente del Estado de Tlaxcala de impacto en la parte de atrás contra un autobús de la línea Santa María Astahuacán, qué se dirigía al metro Puebla.
Por el impacto el chófer del autobús ATAH con número económico 3004, quedó prensado entre su asiento y el tablero de la unidad, por lo que tuvo que ser rescatado con equipo hidráulico de los cuerpos de bomberos qué llegaron al lugar del municipio de Los Reyes la Paz y la Ciudad de México.
Por el percance víal se cerró en tu totalidad el carril lateral de la autopista México-Puebla con dirección a la CDMX.

Te puede interesar
Calles en las que asesinaron a madre e hijo en los Reyes la Paz, abandonadas y sin vigilancia
RETIRAN PUESTOS SEMIFIJOS EN DOS PUNTOS DE LA MÉXICO–PUEBLA
OLA DE VIOLENCIA EN LA MÉXICO-PUEBLA: DOS ASALTOS A TRANSPORTE PÚBLICO DEJAN SIETE HERIDOS EN 24 HORAS