
- No sé reportan víctimas.
- Los bomberos ya trabajan en la zona para evitar que las llamas se extiendan hacia otros comercios.
Por. Lina González/reporterosenmovimiento.com.
18:35 hrs.
CUAUHTÉMOC. Ciudad de México. 16 de noviembre del 2023.-Esta tarde se originó un aparatoso incendio dentro de una bodega de chanclas, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc. No se reportan lesionados hasta el momento.
El incendio se suscitó dentro de esta enorme niega, donde se almacenaban chanclas de hule, un material muy flamable.
Por tal motivo llegaron hasta la zona, de las calles República de Honduras, esquina con calle Aztecas, Colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, personal de Bomberos y Protección Civil.
Los traga fuegos están trabajando rápidamente en la zona, para evitar que las llamas se extiendan hacia otras zonas cercanas.
Desde las calles cercanas se podía visualizar la columna de humo que se levantó por el fuego.

Hasta el momento no se reportan víctimas que lamentar, solo perdidas económicas. La zona ya fue acordonada.
Por tanto, se informa que hasta el momento el metrobús que va de Hidalgo a Pantitlán, se ve afectado por el incendio.
El servicio del metro en las líneas de la zona está normal pero si eviten transitar por el área del incendio ya que hay bastante tráfico, patrullas y bomberos.

Te puede interesar
ALERTA EN EL SECTOR NUCLEAR: SUTIN AMENAZA CON HUELGA SINO SE CUMPLEN SUS DEMANDAS LABORALES
Rescate en Álvaro Obregón: Mujer cae a barranca de 15 metros mientras realizaba limpieza; fue trasladada aún con vida a un Hospital
Puerta de entrada de clase mundial: El AICM «Benito Juárez» se moderniza rumbo al Mundial de Fútbol 2026