30 abril, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

• Ya se investiga el caso.

• Los tiraron en «las marraneras» de San Pablo.

12:45 hrs.

CHALCO. Edoméx. 25 de octubre del 2023.- Reportan la aparición de dos cuerpos sin vida, del sexo masculino,  en las inmediaciones del pueblo de San Pablo Atlazalpan, de este municipio mexiquense, quienes están semidesnudos y presentan quemaduras en todo el cuerpo.

Esta mañana fue reportada la aparición de los dos cuerpos quemados, en una zona baldía, conocida como » las marraneras», de la comunidad de San Pablo, municipio de Chalco, en el estado de México.

Los cuerpos de estos hombres, de identidad desconocida, fueron encontrados por vecinos del lugar, quienes indican que al parecer fueron torturados y quemados, pero que nadie los conoce.

Una de las víctimas aún tiene ropa pero rasgada y ensangrentada , mientras que el otro está desnudo y a un costado tiene unas sábanas coloridas, donde al parecer había sido envuelto.

Se está en la espera de la llegada de la fiscalía mexiquense para realizar las investigaciones pertinentes y hacer el levantamiento de los cuerpos.

Ya se investiga y recaba datos para dar con los posibles culpables, el móvil, así como la identidad de las víctimas.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo