22 abril, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

13:20 horas

Tecámac, Estado de México, a 15 de octubre del 2023.-Un sujeto relacionado presuntamente con asaltos a tiendas Oxxo en San Francisco, Villas de Real, Bicentenario y Ojo de Agua, fue detenido por elementos de la Guardia Civil cuando conducía a toda velocidad una unidad de transporte público.

Al obligarlo a descender de la Urvan  Nissan, sin placas y con rótulo de la empresa Cometa de Oro, los policías municipales detectaron que Iván “N”, de 28 años de edad, coincidía con las características de la persona que cometía atracos a esos negocios.

La captura se realizó como parte del Operativo Pasajero Seguro en la carretera México-Pachuca, cuando era tripulada a exceso de velocidad e hizo caso omiso de que se detuviera. Momentos después fue alcanzada a la altura de la entrada de San Pedro Pozohuacán.

Al parecer, el presunto involucrado tenía como cómplice al checador de una línea de transporte en los Reyes Zumpango, al que apodan el “brócoli”. El detenido fue trasladado al Ministerio Público par ser investigado.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo