
Por: Regina Valencia Reportera/ Reporterosenmovimiento.com
11:05 hrs.
SAN VICENTE CHIMALHUACÁN, OZUMBA EDOMÉX, (12 de septiembre del 2023).- Lamentablemente encuentran a un joven sin signos vitales en la delegación de San Vicente Chimalhuacán municipio de Ozumba.
Uniformados indicaron al portal de Reporterosenmovimiento.com que los hechos ocurrieron cerca de las once de la noche en el lugar llamado «Loma Bonita».

Indicaron que recibieron un reporte de los vecinos donde les informaron que habían encontrado una persona sin vida con golpes en la cabeza.
«Tras el reporte arribamos al lugar de los hechos protección civil y seguridad pública y el joven ya no contaba con signos vitales», dijeron.
Mencionaron que al principio se comentaba que había sido por un ajuste de cuentas o un asalto sin embargo al llegar peritos indicaron que no fue así.
Tras el levantamiento de los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México indicaron en el reporte se presume que la causa de muerte es derivada de un hecho de tránsito (Fue atropellado).
Explicaron vecinos que el occiso caminaba a cierta distancia una camioneta tipos estacas que paso por el mismo lugar. Calificándolo como un posible accidente.
«Presentaba fuertes golpes y por el impacto perdió la vida de manera instantánea».
Cabe mencionar que el presidente municipal Valentín Martinez Castillo llegó al lugar donde les brindo todo el apoyo a la familia afectada así como también lo dió a conocer en redes sociales de su cuenta oficial.

Te puede interesar
CHIMALHUACÁN CIERRA FESTEJOS DE LA NIÑEZ CON FUNCIÓN DE LUCHA LIBRE
CHIMALHUACÁN CELEBRA EN GRANDE DÍA DE LA NIÑEZ CON “LOS DESTRAMPADOS” Y PREMIOS PARA MÁS DE 3 MIL
LAGRIMITA Y COSTEL CONQUISTAN CORAZONES DE MILES EN CHIMALHUACÁN