3 abril, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

10:46 a.m. horas

• Solo en la capital mexiquense, Cruz Roja Mexicana atendió gratuitamente 4 mil 315 servicios de ambulancias y rescates en el año 2022

#TOLUCA, #México, 22 de Junio de 2023.- El Grupo VerVer entregó a la Delegación Toluca de Cruz Roja Mexicana un donativo económico que se logró gracias a la venta de las piezas que integraron la colección de joyería inspirada en la labor y los principios que rigen a esta institución humanitaria, recursos que apoyarán los programas institucionales que se llevan a cabo en beneficio de las y los habitantes del Valle de Toluca.

Adriana Berber, al frente del grupo que impulsa el diseño, producción y venta de joyas con causa, entregó al Presidente del Consejo Local de Cruz Roja Toluca, Mario Vázquez de la Torre, el donativo que se logró tras la presentación de la colección el pasado jueves 27 de abril, en la que se contó con el respaldo de mujeres y hombres de buena voluntad y espíritu altruista que, mediante la adquisición de las piezas, se sumaron en apoyo de las tareas de asistencia prehospitalaria y ayuda humanitaria que desinteresadamente realiza todos los días esta institución.

“Para quienes formamos parte de Grupo VerVer es un honor sumarnos a la labor humanitaria y de servicio social que Cruz Roja Mexicana realiza todos los días en Toluca, en el Estado de México y en el mundo entero, pues es una institución en la que todos confiamos porque está siempre cuando se le necesita”, indicó la también diseñadora de joyería.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo