
Por. Juan Manuel Vega
12:20 hrs.
IZTAPALAPA, CDMX.-Montones de basura y desperdicios de toda naturaleza invaden las instalaciones de la Ciudad Deportiva «Francisco I. Madero», cosa que ha provocado que alimañas, ratas, gusanos, cucarachas se pasen por todos lados y esto a falta de un vehículo que permita la recolección de basura.
Los empleados, de la Ciudad Deportiva: Francisco I. Madero, ubicada en avenida Telecomunicaciones y calle 3, en la colonia Ejército Constitucionalista, en la alcaldía de Iztapalapa, advierten que ellos hacen su diaria labor de recolección de desperdicios, pero que a falta de herramientas que pueden hacer, la basura les gana terreno.



Desde hace aproximadamente un año el camión de volteo que forma parte del parque vehicular de el Madero dejo de funcionar debido a falta de mantenimiento general.
El día de hoy se observo al personal de mantenimiento realizando faenas de limpieza y poda, pero de igual manera se vió que a través de un carrito de barrendero ya obsoleto y convertido en cháchara, trasladan los desperdicios que se acumulados dan pie a crear un foco de contaminación para los deportistas que acuden a este lugar a ejercitarse

Te puede interesar
Iztapalapa y Nezahualcóyotl coordinan operativos para reforzar seguridad en zona limítrofe
Apedrean a transporte público por «hacer olas» en vialidad inundada en Iztapalapa
CAMIÓN SE QUEDÓ SIN FRENOS Y CHOCÓ CONTRA UNA UNIDAD DE TRANSPORTE PÚBLICO; HAY UN PASAJERO PRENSADO