
• La empresa estaba en situación de abandono.
Por. Reporterosenmovimiento.com
13:30 hrs.
CUAUTITLAN IZCALLI. Edoméx. 3 de enero del 2023.- Esta mañana se incendia una fábrica de hilos, que estaba abandonada , en calles de la colonia Los Morales, de este municipio mexiquense; no se reportan lesionados.
Policías de Turno, del primer agrupamiento Cua- México, a bordo de las unidades ME147A1 y ME434A2, informan de la situación ocurrida en calle Daniel Delgadillo, colonia los Morales, Municipio de cuautitlán, en el estado de México.
Al arribar al lugar y toman conocimiento de un incendio en el interior de una fábrica de hilos abandonada, estando a cargo policías Municipales, a bordo de la unidad SCM-007, cerca de las 10:45 horas.
Así mismo, se presentan Bomberos de Cuautitlan Izcalli , con 10 elementos más, a bordo de 3 unidades, quienes indican que se trató de un incendio en una bodega de almacenamiento de hilo, mismo que fue controlado sin mayor inconveniente y sin lesionados.

Te puede interesar
Detienen a conductor que transportaba caja seca robada en Edoméx
DETIENE SSEM A PROBABLE RESPONSABLE DE DELITOS CONTRA LA SALUD EN CUAUTITLÁN IZCALLI
CINCO MUERTOS Y DOS HERIDOS EN DOS ATAQUES EN CUAUTITLÁN IZCALLI