
JUAN LÁZARO /reporterosenmovimiento.com
11:15 horas
TEXCOCO, EDOMEX, «Una tortita antes de escuchar el primer informe de la alcaldesa de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas», parece decir esta pareja de la tercera edad que desde temprana hora acudieron a la alameda texcocana.
Las personas de la tercera edad fueron los más participativos en este evento público y llegaron a pie o en su silla de ruedas, es decir, como sea para estar apoyando a su presidenta municipal.

Prácticamente el lado izquierdo de la sillería se lleno con personas de la tercera edad proveniente de varios clubes de los pueblos y barrios, así como de la zona de la montaña.

Sandra Luz Falcón Venegas al llegar saludo a los de la tercera edad y les agradeció su presencia en este primer informe de gobierno de su segundo mandato.

Te puede interesar
El show de el «Pipirín» causó alegría a más de 2 mil 400 » jóvenes mayores» de Texcoco
Estudiantes mexiquenses crean robots con basura y sorprenden en concurso estatal en Texcoco
Personal de seguridad de la feria del caballo en Texcoco golpean a reportera de Edomex y a un civil