08:10 horas
Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com
#NEZAHUALCÓYOTL, #EDOMEX, a 25 de octubre del 2022.- Un hombre perdió la vida al derrapar la motocicleta en la que circulaba y chocar contra una camioneta que estaba estacionada en el municipio de Nezahualcóyotl, «Traía el casco en las manos».
La tarde de ayer, un sujeto con aproximadamente 27 años de edad, circulaba a bordo de una motocicleta color azul sobre la avenida Bordo de Xochiaca, en la colonia Estado de México.
En el transcurso perdió el control del volante y derrapo, terminó edtampandose contra una camioneta color gris que estaba estacionada.
Fue tan fuerte el impacto, que el motociclista perdió la vida en el lugar, policías acordonaron el sitió, minutos más tarde arribaron peritos de la fiscalía, quienes recolectaron información sobre el percance vial y se encargaron del levantamiento del cadáver, fue trasladado a la morgue.
Los restos de la motocicleta fueron abordados a la plataforma de una grúa, se trasladó al parque vehicular correspondiente.

Te puede interesar
¡Buscamos el mejor taco al pastor mexiquense! EdoMéx lanza convocatoria; tres primeros lugares irán a París
Sentencian a más de 60 años de prisión a 10 personas por robo con violencia en Nezahualcóyotl
A un año de su estreno, la Línea 11 del Trolebús registra su segundo accidente mayor en Chalco; hay retraso de unidades