Icono del sitio Reporteros en Movimiento

POLICÍAS SACARON DE LAS CALLES A UN HOMBRE QUE PERTENECÍA A UNA BANDA DELICTIVA DEL ROBO DE VEHÍCULOS EN VALLE DE CHALCO

12:30 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#VALLE DE CHALCO, #EDOMEX, a 28 de septiembre del 2022.- Policías adscritos a la seguridad pública del municipio de Valle de Chalco, lograron la detención de Reyner Jesús «N», miembro de una organización delictiva que se dedica al robo violento de vehículos.

Una patrulla fue alertada sobre un individuo que había hurtado violentamente un vehículo en las calles del municipio de Valle de Chalco.

Después de una persecución, lograron detener un automóvil con las características similares al reportado como robado, bajaron a un hombre y verificaron el número de serie, dando positivo con reporte de robo.

Los elementos de seguridad le leyeron sus derechos a Reyner Jesús «N», lo abordaron a una patrulla y lo trasladaron a la Agencia del Ministerio Público, para determinar su situación legal.

Salir de la versión móvil