16:15 horas
Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com
#TLALPAN, #CDMX, a 28 de agosto del 2022.- Por circular a exceso de velocidad ocurrió un choque entre automóviles y motocicletas en la alcaldía de Tlalpan, se reportan varias personas lesioandas.
Esta mañana un comboy de motociclistas circulaba por la carretera México-Cuernavaca, con dirección a la Ciudad de México.

A la altura del kilómetro 35, los motociclistas metieron velocidad, por circular a exceso de velocidad, terminaron chocando contra automóviles que transitaban por la misma carretera.

El accidente vial dejó un saldo de seis vehículos afectados y cinco motocicletas dañadas, personal médico auxilio a las personas heridas, varias fueron trasladadas en ambulancias al hospital general.

Policías custodiaron la carretera, hasta que varias grúas retiraron las motocicletas dañadas, así como los vehículos afectados.

Te puede interesar
Brutal choque en Ecatepec: Tren embiste a vehículo particular en Las Américas; colapsa la Avenida Central
Dictan prisión preventiva a Kevin “N” por tragedia frente al IMSS de Tecámac; donde hubo 4 fallecidos
Caos vial en Calzada Ignacio Zaragoza: Choque frente a la FES deja un motociclista lesionado